lunes, 20 de septiembre de 2010

Yako

Hace ya casi 4 meses que mi fiel y mi mejor amigo me he dejado.......... han sido casi 11 años  inolvidables a tú lado, compartiendo contigo mis alegrías y mis penas, interminables paseos a tú lado, compañero indiscutible de bocadillos y de sofá......el vacio de casa es difícil de llenar y abrir la puerta y no verte venir con el juguete en la boca moviendo el rabo hace que a veces me derrumbe. 

 Incluso echo de menos levantarme en medio de la noche para "socorrerte" en un ataque, echo de menos tu arsenal de medicinas, echo de menos  ir cada dos por tres al veterinario..........te echo tanto de menos Yako!!!!!!

No soy veterinaria, pero me he pasado muchos años buscando información por todos los lados sobre la epilepsia canina, he escrito en algunos foros y alguna vez he recibido e-mails de gente que se sentía perdida dentro de  este desconocido mundo de la epilepsia. Es curioso, pero el interés  por  una enfermedad concreta, el amor por los peludos y un ordenador son tres elementos que bastan para crear un vinculo especial,  un vinculo que a veces puede  ayudarnos a aliviar esa angustia  que sentimos y que en  nuestras múltiples visitas al veterinario no conseguimos aliviar.


Un blog pensando en ti, Yako, en todo lo que me enseñaste  y en todo lo que tuve que ir aprendiendo a marchas forzadas frente a la epilepsia canina..........tal vez alguna de nuestras experiencias puedan ayudarte a ti o tan solo hacerte sentir que no estás solo en esto.

Anímate a participar y a contar tus experiencias, entre todos podemos aprender mucho de esta enfermedad  o por lo menos sentir un pequeño apoyo emocional en estos momentos de angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario